Hoy me toca enseñaros la tarta de bautizo de David; su madre, Mary, es la cuñada de mi amiga Esther, que me encargó hace unos meses la tarta de esfinge y jeroglíficos para su suegra (la madre de Mary!) y para la que hice la tarta de piano en abril.
Mary quería una tarta de dos pisos, con figuritas típicas como el biberón, un sonajero, un chupete y un osito, y su niño haciendo algo original, así que decidimos que aparecería saliendo de una caja en plan ¡sorpresa!
Era una tarta para 30 personas. El interior constaba de bizcochos de vainilla y de chocolate intercalados y estaba relleno de tres cremas diferentes: crema de chocolate, nata montada y caramelo.
El bautizo se celebraba en el Puerto de Santa María, así que la llevaron hasta allí en coche.
Hola Marta,soy Yolanda una de tus alumnas de Tocina.Me encanta la tarta de bautizo es chulisima .Me gustaria aprender hacer tartas de comunión para la comunion de mi hija y mis sobrinos.
gracias Yolanda! pues si quieres mañana en el curso de tartas, la tuya la haces de comunión y así practicas 🙂 todos vais a hacer un muñequito, así que tú puedes haces una muñequita vestida de comunión y elementos como un cáliz, una paloma…
Marta q cosa mas bonita de tarta me a encantado ,tienes unas manos de escultora besosssss
gracias Fina!! me alegro de que te guste 🙂 ve pensando qué tarta quieres hacer mañana!