Aquí os pongo las fotos de la tarta y los cupcakes definitivos para Manuel, el chico celiaco, alérgico al huevo e intolerante a la lactosa para el que he hecho varias pruebas, entre ellas, las que os enseñé el otro día en el post de Tartas fondant sin huevo, gluten ni lactosa
La verdad es que ayer fue un día muy estresante! porque quería hacerlo todo en un día, ya que el bizcocho al no llevar huevo, se reseca más rápido y quería que estuviese jugoso y perfecto para hoy que era la Comunión.
Al final optamos por una tartita de chocolate rellena y cubierta de chocolate porque después de todas las pruebas que hicimos, primero cubierta de fondant normal, luego de fondant de chocolate y luego por la crema de chocolate, la que más le gustó a Manuel fue la que no tenía fondant! prefería que estuviera cubierta de la misma crema de relleno, así que marchando; y su madre, Ana, se quedó con las ganas de que fuera blanca, así que le puse azúcar glass por encima para que quedase un poco más clarita 🙂 y no tan marrón. La tarta iba acompañada de 6 cupcakes de chocolate con crema de chocolate y decorados con detallitos de fondant, todos cortados a mano uno a uno porque no tenía moldes para ninguna de esas figuras!
Y para los demás invitados, una torre de cupcakes compuesta por cupcakes de chocolate cubiertos con crema de chocolate y cupcakes de vainilla con crema de chocolate blanco. Tengo las fotos de las bandejas donde los entregué, en cuanto que me envíen las fotos de los cupcakes colocados en el soporte, os las pongo!
Espero que les gusten a los invitados, ¡ya me contarán Ana y Antonio!
Ayer también entregué unas galletitas decoradas para comunión
Deja una respuesta