Estas son mis alumnas del curso de tartas fondant del día 26 de enero. Aquí las podéis ver a las tres con su obra de arte respectiva.
Fueron unas alumnas muy aplicadas! lo curioso es que son las tres maestras, así que por un día cambiaron de papel y se convirtieran en alumnas; me decían «¿maestra, cómo hago esto? ¿donde pongo lo otro?» fue muy divertido la verdad.
Cada una trajo su bizcocho, pero como alguno quedó más bajito de la cuenta hicimos dos para ver todo el proceso y qué les había podido pasar; y así completar las tartas con más pisos y que quedaran altitas.
Después hicimos los rellenos: crema de caramelo, crema pastelera y frosting de chocolate.
Cada una iba a elegir dos sabores, para que no resultara muy empalagoso, pero al final las tres pusieron las tres cremas jajaja, las querían probar todas… bueno, en verdad mientras las rellenaban y cubrían ya las probaron… 😉
Ese día éramos tres Martas!! teníamos que llamarnos por los apellidos…
Marta, la profe de francés, adora las ranas, así que quiso hacer una tarta de la Rana Gustavo.
Las dos hermanas son profes de Lengua y Literatura. Marta quiso hacer la tarta de Pesadilla antes de Navidad y Sara, de Coco.
Fue un día muy agradable, charlamos mucho, comimos mucho (tanto probando los bizcochos como en el almuerzo que yo había preparado) y aprendieron muchas cositas porque fueron muy buenas alumnas y lo preguntaban todo 🙂
El resultado fue genial, ¡hicieron unas tartas fantásticas! Marta se la llevó al instituto y me dijo que fue un «exitazo total», me alegro un montón.

¡Muchas gracias por asistir chicas! Y ya sabéis, cualquier duda que tengáis, ¡me decís!
Me encantó la experiencia y aprendí muuuchiiiisimo!!! claro está por la gran profesora que tuvimos! la tarta estaba deliciosa, y no solo aprendimos a hacerla sino también a valorar el trabajo que hay detrás de esas maravillas! es todo un currelo!
me alegro mucho Marta! fuistéis unas alumnas estupendas, por eso os salieron unas tartas tan chulas 🙂