Antonia me encargó esta tarta fondant para el cumpleaños de su novio, Juan, que es un amante de las motos. De hecho tiene dos, una con la que circula y otra con la que compite. Antonia me mandó fotos de las dos y decidimos coger la moto que utiliza para salir por ahí porque iba a quedar mejor, ya que es azul, y la de carreras es negra y no iba a destacar tanto.
Tenía ganas de que me encargaran una tarta que tuviera la forma de algún objeto, porque siempre las hago rectangulares o redondas!
El bizcocho era de vainilla y la crema de chocolate; una vez rellenas las capas del bizcocho fui dándole la forma fijándome en la foto. Quedó una moto muy voluminosa, estoy muy contenta con el resultado. Y un cupcake cubierto con fondant simulando una bandera de cuadritos blancos y negros de esas que usan para la meta y encima la edad.
Antonia me contó que Juan es super fan de Valentino Rossi, así que puse el nombre y el número en amarillo para que destacase bien. Quería haberlo puesto en la parte delantera, pero no se iba a apreciar, así que lo puse arriba y el nombre de Juan abajo.
Hice la tarta en Chiclana y vino Antonia a recogerla desde Conil, que era donde celebraban el cumpleaños. Le gustó mucho, ¡me alegro!
Killa que arte 😉
🙂 gracias!
Tiene pinta de pesar lo suyo, comerian un monton de gente con esa tarta tan chula.
pues si que pesaba bastante, más de 3 kilos, así que había para 20 personas!
Martita, pedazo de tarta, cada vez te esmeras mas, eres una artista nena… Un beso Tita Glo
Muchas gracias Gloria, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que voy notando la mejoría y sobre todo, la rapidez jajaja