Se trata de una tarta fondant en forma de plató de cine para Ignacio, creador de la empresa Cinelumen, que ofrece Servicios de iluminación para cine y publicidad. Lo más importante del plató es lo bien iluminado que está, jajaja, con un montón de focos diferentes para captar bien todos los ángulos 😉
Con sus tomas de electricidad, los enchufes… y por supuesto en el suelo, el logo de Cinelumen.
La chica rubia es Mercedes, una compañera de Ignacio que es coreógrafa infantil. Ella también cumplía años e iba a estar en el cumpleaños así que al final la tarta era para los dos, por lo que a lo que ya más o menos tenía pensado añadí tres muñequitos de fondant, uno que la reresentaba a ella, y dos muñecos de niños siguiendo los pasos de la coreografía.
Para que se notara que era un plató hice las paredes de galleta y sólo forré con fondant la parte interior, y dejé al aire la otra, para que se apreciara mejor que era como un plató, es decir, con paredes ligeras y sin decorar.
Con respecto al interior, era un bizcocho de zanahoria relleno con crema de chocolate para unas 18 personas. La fiesta la celebraron en El Palmar (la playa de Vejer de la Frontera) así que la tarta viajó desde Chiclana hasta allí.
¡Me dijeron que les gustó mucho!
Deja una respuesta