Qué ganas tenía de que llegara el momento de publicar las fotos de estas galletas de boda, sobre todo, porque significa que ya las he entregado jajaja! y es que me han dado muchísimo trabajo, más del que esperaba.
La razón es que las galletas eran personalizadas para ellos al 100%, basándome en su invitación de boda y los detalles que Ana me dio.
Después de muchos emails y una prueba (hice una galleta de glasa y otra de fondant) decidimos que nos gustaba más la de fondant y sólo tuve que hacer dos pequeños cambios: poner la corbata de José Antonio más azul y añadir unas hojitas verdes al ramo!
Tuve que hacer las galletas una a una con el cuchillo ya que no tenía ningún tipo de molde, tanto para hornearlas como para decorarlas después. Así que podéis imaginar el tiempo que me llevó, porque eran 120 galletas en total!
En la decoración no todo era de fondant, utilicé glasa para algunos detalles, ya que quedaba más bonito, como por ejemplo el pelo de ambos, la corbata y las hojas.
Después, las envolví individualmente cada una en una bolsita y con un lazo las cerré y sujeté la tarjetita con el mensaje que ellos querían:
«Porque a veces la vida puede ser un cuento…»
Ana y José Antonio
21 de julio de 2012
Eligieron la tipografía de una muestra que les hice con 20 tipos de letra diferentes. Con respecto al color, querían que fuera el verde, así que el lazo y la caja donde les entregué las galletas también eran de ese color. Me han dado muchísimo trabajo, pero la recompensa fue ver las caras de los dos cuando se las llevé el viernes a Cádiz!
¡¡Enhorabuena a los novios!! Espero que la boda saliese genial y ahora, ¡que os lo paséis muy bien en el viaje!
Pero sobre todo, que seáis muy felices juntos 🙂
¡¡Artista!! Las galletas tienen una pinta increíble!! Un beso!
muchas gracias Marta! no sabía que tú también tenías blog, ya te iré cotilleando lo que pones 🙂