Hola a todos
siento no haber escrito nada en tantos días, pero es que he tenido tres encargos y además he estado en Sevilla, así que no he tenido tiempo de nada!
El jueves 28 me encargaron esta tarta fondant de surf en Chiclana para el día siguiente! así que fue colgar el teléfono y ponerme manos a la obra: bizcocho de vainilla y crema de chocolate, menos mal que tenía los ingredientes en casa y no tuve que ir a comprar. Una vez horneado el bizcocho y preparada la crema, teñí el fondant y cubrí los dos pisos, uno de azul (el mar) y otro de amarillo-dorado (la arena)
También hice las galletas: tablas de surf para decorar la tarta y otras que embolsé individualmente para los invitados. Las decoré con glasa, una nueva receta que he ido mejorando y estoy super contenta con el resultado, queda genial, brillantita y super lisa.
Y ya al día siguiente pasé a la decoración: las caracolas, las algas, las conchas y las estrellas de mar.
Otras galletas las piqué y me sirvieron para simular la arena, sobre la que puse las conchas, caracolas y estrellas, y las tablas de surf, como cuando los surferos las dejan en la arena al salirse del agua o antes de entrar.
En el piso de arriba, el del mar, puse a Antonio surfeando. Mi idea era que estuviese bajo la ola, pero como me la encargaron el día anterior no dio tiempo suficiente a que se secara, así que lo puse encima, como si ya hubiese pasado la ola y la tuviera controlada 🙂
Quedó muy gracioso el muñequito con el traje de neopreno, los pelos modernos y la postura sobre la tabla con el invento atado al tobillo!
Por la cara que puso al ver la tarta, yo creo que le gustó! es que es muy tímido! ¿Qué os parece?
En otra ocasión ya hice unas galletas de surf decoradas con fondant, ¿os acordáis?
Qué me parece?? genial! eres una artista! felicidades!!!
muchas gracias Mariela, siempre es halagador recibir cumplidos, pero más viniendo de alguien que también hace tartas y sabe el trabajo que tienen!
Una vez más me ha encantado el resultado¡¡¡
muchas gracias! a ver cuando pruebas tú una de las tartas, no?
Killa, tú tienes que empezar a expandir el negocio, que esto se te da bastante bien
no me lo digas mucho que al final me lo voy a creer 🙂 …. la verdad es que me encantaría, esa es la razón por la que creé el blog y practico tanto, para mejorar y algún día tener mi propio negocio!!!