Ya sé que quedé en poner las galletas decoradas de profesora, pero es que tenía pendiente colgar el post de las galletas de navidad, lo que pasa es que no tenía a mano la tarjeta de la cámara donde las tenía así que publiqué primero las otras. Pero hoy tengo que poner las galletas de navidad, que ya se ha pasado demasiado la fecha!! y en el próximo post me sigo poniendo al día por orden.
Estas galletas las hice para decorar el árbol de la tienda de Hello Kitty de Chiclana, por eso tienen el cordoncito. Después de darle muchas vueltas, decidí ponerlo pegado detrás, porque no quería hacerle un agujero a la bolsa para que no les entrase aire y durasen más tiempo. Aunque al final duraron poco, jajajaja, terminaron regalándolas como las otras que hice de Patricio, Bob Esponja, Hello Kitty y Dora la Exploradora, y otras que hice después de camisetas de equipaciones de fútbol antes de Nochebuena.
Como a unos les trae regalos Papa Noel y a otros los reyes magos, pues hice galletas de todos!
Con su reno:
Y ahora los Reyes Magos:
Con su camello:
Y algunas galletas más:
Galletas de bastón de caramelo
Campanas:
Y la última de hoja de acebo, espero que os gusten!
Que lujo! Y encima es que están buenas, no vale dejarlas de decoración
🙂 a ver cuando os venís Natalia y tú y hacemos taller de galletas 🙂 que desde que lo estamos diciendo…
Marta!!! pero que monada de galletas, me encantan! que digo yo que tienen que crear conflictos internos, no? yo diría…..mmmm me las como que deben estar riquísimas, pero por otro lado diría….. ains, que penita, con lo bonitas que son!
jajaja, pues sí la verdad, yo me las como «antes de», porque una vez decoradas me da pena jajaja; y además que yo tengo esa ventaja 🙂 Siempre puedes comerte todas menos una, y esa la dejas de recuerdo. Porque lo ideal de estas galletas es regalarlas. Cuando nos veamos, te llevo!
echo de menos un arbolito decorado con bolitas…. jajaja, ay no, esa es la que hice yo
sí que hice arbolitos, lo que pasa es que ya había puesto muchas fotos en la entrada y esa la dejé…
Son ideales para regalar, para decorar, para guardar, pero sobre todo….para comerlas en compañía. EStan buenísimas
Gracias María José, qué bien que te gusten!