Y aquí están las de Rosa; la idea es que como ella es maestra, regale las suyas a las mujeres; y las galletas de surf, que es lo que le gusta a su futuro marido, para los hombres. Aunque yo les he dicho que pueden hacer lo que quieran, incluso se pueden hacer galletas de otras cosas. De hecho creo que el viaje de novios es un safari, estaría genial hacer galletas de animales… las opciones son múltiples, eso es lo más chulo de las galletas, que se pueden hacer virguerías con ellas. La verdad es que me parece que me gusta más decorar galletas que tartas!
Como es profesora de Lengua, pues su libro (aunque lo hice de casualidad, porque no sabía cual era su asignatura!) Esta la hice con glasa.
Esta última era un regalo para una amiga de Pili que trabaja en un laboratorio, así que bata de científica y probetas con líquidos llamativos y su espumita correspondiente jajaja (también con glasa)
En este caso la que más me gusta es la del lápiz; y la verdad es que con fondant quedan más bonitas, a mi me gustan más, y ya los detalles con glasa, más que toda la galleta hecha con glasa, ¿qué os parece?
Muy bonitas. Estan igual de buenas no?
eso creo 🙂 saben como las de la caja azul de toda la vida, esas que traían un surtido, me parece que eran holandesas no?
Es verdad, están super conseguidas.
muchas gracias!
despues nos decian de pequeños, no te comas la goma, no te comas los lápices… y ahora, todo lo contrario!
cómo cambian las cosas 😉 !!