Tarta fondant de Rayo McQueen Sevilla

29 Sep

María, a la que mi vecina María José había regalado las galletas para el bautizo de su hija Carlota (que viajaron a Bruselas), pensó en mi para la tarta de cumpleaños de su hijo Gerardo. Y es que pasaban la navidad en Sevilla, en casa de su madre, que vive exactamente en frente de la mía!

A Gerardo le gusta mucho la película Cars, así que quería una tarta de Rayo McQueen!! qué bien, tenía muchas ganas de hacer una.

Tarta fondant de Rayo McQueen Sevilla

Tarta fondant de Rayo McQueen Sevilla

El bizcocho era de vainilla y la crema de chocolate, para 15 personas.

Tarta fondant de Rayo McQueen Sevilla película Cars

Tarta fondant de Rayo McQueen Sevilla

Tarta fondant de Rayo McQueen Sevilla película Cars

Tarta fondant de Rayo McQueen Sevilla

Fui yo a llevársela y les encantó! así que de lujo; y ya aprovechamos y estuvimos charlando un rato de la experiencia de vivir en el extranjero… con sus ventajas e inconvenientes!

Anuncio publicitario

2 respuestas hasta “Tarta fondant de Rayo McQueen Sevilla”

  1. Melinda Gordon 30 septiembre, 2014 a 16:03 #

    Hija mía qué bonita. Sé el trabajazo que da esta tarta porque ya la hice hace años para mi mayor. Un beso, guapa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: