Anuncios

Tarta fondant del escudo del Sevilla F. C.

7 Sep

Mi primera tarta del escudo del Sevilla F. C. Galletas he hecho muchas, pero tartas hasta ahora ninguna.

Tarta fondant del escudo del Sevilla F. C.

Tarta fondant del escudo del Sevilla F. C.

Es raro que hasta ahora no me hubiesen encargado ninguna! yo soy del Betis, pero no anti-sevillista! y además, en el mercado son casi todos sevillistas, así que habrá que aguantarse… sobre todo después del año tan malo que hemos tenido nosotros, y el año tan bueno que han tenido ellos… de hecho les felicité cuando ganaron al Benfica; es más, hice unas galletas de la final, ya os las pondré.

La tarta era de vainilla y crema de caramelo. Por lo visto a Carlos le gustó mucho, y su madre (que fue quien me la encargó) y otras compis del ambulatorio se han convertido en clientas asiduas 😀

 

Anuncios

2 comentarios to “Tarta fondant del escudo del Sevilla F. C.”

  1. Melinda Gordon 11 septiembre, 2014 a 23:44 #

    Desde luego que a mi sobrina mayor que es sevillista de las que más, le encantaría. Un detalle y que no valga como molestia, es sólo para ayudarte si haces otra. En tu primer curso en mi pueblo de residencia me enseñaste muchas cosas e hice una galleta del Sevilla F.C. que me costó un montonazo. Recuerdo que el balón tenía las endiduras que aparecen en el escudo y las trasladé a la galleta. Si pusieras esas hendiduras ya la tarta se saldría del cuadro, y que conste que me encanta. Sólo es un matiz constructivo, no lo digo para causar molestia. Sabes que todos tus trabajos me gustan mucho. Un saludo desde Tocina.

    • lamardedulces 14 septiembre, 2014 a 20:33 #

      Ana puedes decir los comentarios que tú quieras! por supuesto que siempre hay cosas que mejorar, todavía me queda mucho por aprender 😀
      Aunque en este caso el balón sí que llevaba las hendiduras! lo que pasa es que la foto está hecha con el movil y no se ve bien! Muchas gracias por tu mensaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: