Anuncios

Galletas de camiseta del Real Madrid para Comunión en Sevilla

28 Oct

Estas galletas de camiseta del Real Madrid fueron el regalito que Guille dio a los invitados de su Comunión el pasado 28 de septiembre.

Galletas decoradas camiseta Real Madrid Sevilla

Galletas de la camiseta del Real Madrid

Su madre, Isabel, me contactó unos días antes y me explicó como quería que fueran:  una camiseta del Real Madrid, con el nombre de Guille, el número 7 (su jugador favorito) y en cuanto a la presentación, lacitos y letras de la tarjeta en morado y pinchadas con un palo como si fueran piruletas. Un total de 30 galletas; bueno, más bien señoras galletas, porque quedaron grandecitas!

Galletas decoradas camiseta Real Madrid Sevilla

Galletas de la camiseta del Real Madrid

Las presenté pinchadas en una base de corcho forrada con goma eva morada y todo envuelto con papel celofán, quedó genial!!! y de regalito, una galleta del escudo del Real Madrid 😀

Galletas decoradas camiseta Real Madrid Sevilla

Galletas de la camiseta del Real Madrid

Cuando Isabel las vio, ¡le encantaron! me dijo que habían quedado chulísimas y dos días después de la comunión me dijo que habían sido un éxito, que todos los invitados habían dicho que estaban muy ricas!! Y lo mejor fue cuando volví a verla el domingo pasado en el Zoco del Parque de María Luisa (de hecho ella me había conocido allí, en la edición anterior); bueno realmente vi a  su marido primero, que vino a felicitarme, diciendo que le habían encantado a todo el mundo, y luego vino Guille a decírmelo también! qué bien, me quedé encantada con tantos comentarios agradables, muchas gracias!!! y  me alegro de que la comunión saliera muy bien!

Y hablando del Zoco del Parque de María Luisa, el otro día La Mar de Dulces salió en el ABC con motivo de la quinta edición: http://sevillaciudad.abcdesevilla.es/agenda/sur/ferias-y-mercadillos/llega-la-quinta-edicion-del-zoco-de-parque-maria-luisa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: