Os presento mi primera tarta hecha con aerógrafo!!!!!! vaya super regalo este aerógrafo 🙂 🙂 🙂 🙂
Estaba deseando usarlo, así que cuando Mercedes (una de las trece chicas para las que hice la tarta de chiringuito en la playa) me llamó para encargarme una tarta para su hijo, con temática de Peter Pan, se me pusieron los ojos como platos jajajaja, era perfecta para estrenarlo!!!!
Por lo visto su hijo es un chico muy alegre, que tiene siempre pensamientos positivos, así que ella tenía claro que quería que fuera de Peter Pan. Y quería poner un mensaje especial para él: «Sigue volando con tus pensamientos alegres, un besito tan grande como el 30 (cumplía 30 años), de mami» Lo escribí en un pergamino para que fuese a juego con la tarta, que era una isla rodeada del mar… ¡a Mercedes le encantó la idea!
Además, no se esperaba que la iba a hacer con aerógrafo, así que se quedó muy sorprendida cuando le envié las fotos por wasap jajaja, y es que ella no iba a estar en la celebración, si no que la novia de su hijo venía a por la tarta y la llevaba al lugar de la fiesta donde les esperaban los amigos. Por lo visto la tarta fue un éxito, al día siguiente Mercedes me copió los wasap de su hijo y varios amigos: «Meme!!!! la tarta un éxito, todo el mundo flipando», «es genial», «es la leche», «me encanta, ha sido genial»
Qué maravilla, yo si que estoy encantada!! con comentarios como esos…. 🙂
El aerógrafo es una pasada, se pueden hacer unos efectos increíbles, estoy deseando que me encarguen más tartas en las que lo pueda usar! y eso que en las fotos no se aprecia del todo el degradado, en directo quedaba chulíiiiisimo.
Bueno y no me puedo olvidar del muñequito de Peter Pan, que quedó muy lindo también. El bizcocho era de chocolate, y la crema de chocolate también, para 15 personas.
Deja una respuesta