Una tarta de boda muy original! los futuros esposos vestidos de novio y novia pero con elementos que hacían referencia a sus trabajos: Luisfe con el casco amarillo de las obras (es ingeniero) y Sol con la acreditación de la Junta de inspectora de asuntos sociales; y por supuesto, Luisito, el hijo de ambos (para cuyo cumple hice la tarta de moto vespa roja)
Sol no quería la típica tarta de bodas blanca con flores, así que decidimos hacer algo divertido con referencia al viaje de novios, así que los situé en Sevilla en el mapa de España y luego las rayitas negras llevaban a Cerdeña, y a Roma (en el piso de arriba se encontraban el Coliseo y el Panteón.
Y al lado del mapa de Italia el avión de Ryanair que les iba a llevar a ambos destinos.
La tarta era para 50 personas y constaba de dos pisos:
– el piso de abajo era bizcocho de manzana con especias relleno de capas intercaladas de manzana caramelizada y crema de chocolate blanco y queso philadelphia
– el piso de arriba: bizcocho de vainilla relleno de crema pastelera de limón y merengue.
Aquí teneís una foto que me envió Sol cuando ya se habían comido una parte, que se ve mejor que la mia además, porque la hice de noche y la cámara de mi móvil no es muy buena!:
Me dijo: «la tarta fue un exitazo! Muchísimas gracias!!» qué bien, me alegro 🙂 La boda sé que salió muy bien, el viaje espero que también!
Deja una respuesta