Éstas son las galletas de médicos que acompañaban a la tarta de quirófano que le regalé a mi amiga anestesista para que las repartiese entre sus compis del hospital, como cuando éramos chicos jajaja.
Por lo visto tuvieron mucho éxito, no me había dado tiempo ni a salir del hospital y ya me llamó para decirme que se las quitaban de las manos y que les estaban haciendo un montón de fotos 🙂
La masa es la de siempre, galletas de mantequilla, y están decoradas con fondant y glasa.
Hay seis modelos: galletas de estetoscopio, galletas de pijama de médico, galletas de cápsulas, galletas de ambulancia, galletas de tirita y galletas de electrocardiograma dentro de un corazón.
La que más me gusta es la galleta de las cápsulas.
¿Y a vosotros?
Ay, Marta! cada vez me sorprendes más con tus galletas. Me encanta esta serie de galletas de médico, qué ocurrente!! Con la de las cápsulas me he reído mucho!!
Qué será lo próximo con lo que nos deleites??
Besitos
ay!!! qué linda eres, muchas gracias Ana. Pues la próxima entrada…. la tartita de tu suegra 🙂 Me he quedado tocada después de las tartas tan exitosas de este finde 🙂 tengo ganas de más!
A mi me gusta la tirita, jajaja.
tu siempre a contracorriente 😉
ooooooooooooooohhhhhh, q chulas!!!!! la del corazon con el ritmo tiene «tolarte» jahahajaha.
jajajaja, gracias!
Yo también me quedo con esa!! Y en segundo lugar…la tirita, ¿aunque dará no-sé-qué comérsela no? Están realista…uhmmm no me importaría probarlas a ver si se comen, jejeje. 😉
jajaja, qué bien que sea tan realista 🙂 mujer, que no da cosa! están muy buenas, cuando quieras las pruebas…