El padre de Luna vino a verme para encargar una tarta para su primer cumpleaños. Quería algo bonito, que la representara; quiso que apareciera retratada con sus juguetes y su ropa, para que se notase que fuera ella. Yo misma le hice una foto para hacerla vestida tal y como iba, con un vestidito blanco, las sandalias rosas y el chupete de «Papá el mejor»
Y él me envió fotos de sus juguetes: el pulpo y el ratoncito de trapo que Luna llama «Tete»
Como se llama Luna, me pareció bonito ponerla tumbada encima de la luna como si estuviera durmiendo, y que la tarta fuera como el cielo, azul, con estrellas blancas y su nombre.
La verdad es que quedó muy bonita, es una de mis tartas preferidas. La llevaron hasta Cádiz, para celebrar el cumpleaños con los abuelos y otros familiares, y al terminar la fiesta me escribieron lo siguiente: «La tarta de categoría, éxito total. Muchas gracias… enhorabuena»
Qué bien!!! y es que parece ser que, además del diseño, les gustó mucho el sabor (bizcocho de zanahoria con crema de queso)
Además, dos días antes, para el auténtico día del cumpleaños, que iban a estar ellos 3, me pidieron media docena de cupcakes, de distinto sabor, a mi elección, y les hice cupcakes de chocolate con frosting de chocolate y cupcakes de plátano caramelizado con crema de cacahuete y plátano, así quedaron:
Deja una respuesta