Cuanto tiempo sin escribir nada en el blog… ¡lo siento! pero es que afortunadamente he estado bastante liada con la tienda. Así que tengo un montón de cosas pendientes de publicar, pero bueno, poco a poco!
Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y que retoméis fuerzas 🙂
Hoy os voy a enseñar unas galletas que hice para la boda de Salud y Pedro.
Salud me contactó un año antes! quería unas galletas completamente personalizadas, aunque no sabía si hacer unas para los hombres y otras para las mujeres; después de hablar mucho por email y por teléfono y de varias pruebas, decidió que quería que las galletas fueran como su vestido de novia, así que me mandó varias fotos y el resultado final fue este:
Se trataba de un vestido de cola, con mangas largas de gasa, el torso dde encaje, con cuello ondulado y una especie de collar de gasa. Quedó muy bonito, aunque menudo trabajazo! tuve que hacer por un lado el cuerpo y por otro las mangas, ya que el fondant era mucho mas fino para el efecto de gasa; cortar el cuello uno a uno con una forma ondulada, hacer la gasa del cuello y sobre todo, los dibujitos del encaje…
Se las entregué directamente a Salud un par de días antes de la boda y se quedó encantada; y además me escribió varios días más tarde y me dijo que habían sido un éxito; así que muy bien!!!
Preciooooosa. Eres una artista. Me alegra saber de ti de nuevo. Un gran beso y que sigas teniendo tanto éxito.
Muchas gracias Ana!! Qué tal tú y tu familia?? Espero que todos muy bien. Hace tiempo que no voy por allí, a ver si coincidimos. besos!!