Tarta fondant de sombrero cordobés y flamenca Sevilla

6 Sep

Rocío, una de mis alumnas de los cursos de Tocina y Los Rosales, me llamó en plan urgente para que le hiciera una tarta para su hermana. Lo primero que le dije fue: «Y por qué no la haces tú????» jajaja y es que me contó que era su idea, pero por una serie de razones no había podido ir a comprar el fondant y demás ingredientes, así que con mucho gusto se la hice yo.

Tarta fondant de sombrero cordobés y flamenca Sevilla

Tarta fondant de sombrero cordobés y flamenca Sevilla

Su hermana, que está casada con un americano, se marchaba a vivir a Estados Unidos con toda su familia, así que quería algo muy español y quedamos en hacer la tarta en forma de sombrero cordobés, arriba una muñeca vestida de flamenca y un mensaje de buena suerte en inglés. Yo le añadí las castañuelas, los claveles y los lunaritos 🙂

Tarta fondant de sombrero cordobés y flamenca Sevilla

Detalle de la flamenca

A Rocío le gustó la mezcla de sabores que ella escogió para su tarta en el curso y quiso que fuera igual: bizcocho de chocolate con dos rellenos, crema de chocolate y crema de caramelo, para unas 15 personas.

Vaya semana más ajetreada, tuve que hacer esta tarta y otra de una cesta de ovillos de lana para un viernes y preparar los bizcochos para la tarta de boda con cascada de flores para Chiclana, para el día siguiente… pero bueno, afortunadamente salieron todas muy bien!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: