Rocío, una de mis alumnas de los cursos de Tocina y Los Rosales, me llamó en plan urgente para que le hiciera una tarta para su hermana. Lo primero que le dije fue: «Y por qué no la haces tú????» jajaja y es que me contó que era su idea, pero por una serie de razones no había podido ir a comprar el fondant y demás ingredientes, así que con mucho gusto se la hice yo.
Su hermana, que está casada con un americano, se marchaba a vivir a Estados Unidos con toda su familia, así que quería algo muy español y quedamos en hacer la tarta en forma de sombrero cordobés, arriba una muñeca vestida de flamenca y un mensaje de buena suerte en inglés. Yo le añadí las castañuelas, los claveles y los lunaritos 🙂
A Rocío le gustó la mezcla de sabores que ella escogió para su tarta en el curso y quiso que fuera igual: bizcocho de chocolate con dos rellenos, crema de chocolate y crema de caramelo, para unas 15 personas.
Vaya semana más ajetreada, tuve que hacer esta tarta y otra de una cesta de ovillos de lana para un viernes y preparar los bizcochos para la tarta de boda con cascada de flores para Chiclana, para el día siguiente… pero bueno, afortunadamente salieron todas muy bien!
Deja una respuesta