Esta tarta era para celebrar el santo de dos hermanas, Cristina y Marta (como mi hermana y yo!, bueno mi hermana se llama Ana Cristina, asi que tiene sus dos santos pegados, pero la llamamos Ana!) Sigo poniéndome al día con las tartas del año pasado, a ver si las pongo ya todas. La hice para Sevilla después de la Tarta de dentadura para un dentista.
Marta juega al fútbol, así que le hice la tarta en forma de medio balón de fútbol y alrededor unos cupcakes de chocolate con frosting de queso philadelphia.
No es una tarta compleja, pero recortar los hexágonos y pentágonos del baloncito requiere tiempo! con glasa sería mas sencillo, tendré que probarlo la próxima vez.
Unos meses más tarde hice otra tarta de fútbol, pero en este caso era con forma de estadio de fútbol con el medio balón encima y ya tardé un poquito menos de tiempo! La práctica…
Era para un bético, así que le puse el escudo del Betis encima del balón y en las esquinas las banderitas de los corners…
Y de regalo, unas galletas de la equipación del Betis, de las que por cierto no tengo fotos! Qué delito, igual que de otras que hice del Barça, del Madrid, del Cádiz, la Selección y los dos equipo de Chiclana; a ver si hago algunas para enseñároslas.
Sí tengo fotos de las galletas de camisetas de la Selección Española para la Eurocopa 2012 de fútbol.
Deberias poner para cuantas raciones son esas pedazos de tartas. Seguro que sobra siempre un montón ( o son tela de golosos)
es verdad Chari, eso es importante, para que la gente se haga una idea de los tamaños y las raciones que salen, a partir de ahora lo pondré! aunque siempre las hago para más personas de las que me piden!