Ahí va la fotito de la ganadora admirando sus galletitas, jajaja.
Reyes y yo trabajamos para la misma empresa en París pero en momentos diferentes, fue una pena no coincidir ya que éramos las únicas sevillanas y nos habríamos apoyado mutuamente en momentos de nostalgia jajaja. Ahora ella está en Madrid más contenta que qué, en la sede que la empresa ha abierto en la capital, ¡me alegro mucho por ti Reyes! A ver si puedo ir a hacerle una visitita pronto a ella y a Laura, mi compi cordobesa con la que si trabajé en París durante casi dos años! Y que ha vuelto a España por fin, después de tanto soñar con ello en nuestras pausas. Al final yo me volví primero…
Ella ha estado en la feria toda la semana ya que el año pasado no pudo, así que he aprovechado para darle las galletas ya que yo también he estado en Sevilla, aunque con un día de feria he tenido bastante…
Reyes espero que te gusten las galletitas; y a los demás, muchas gracias por participar, dentro de poco haré otro sorteo 🙂
Enhorabuena Reyes: Disfruta mucho de las galletas.
jajajaja, qué bien has aceptado el no ganar, así da gusto, con lo bien que me habías promocionado!! No te preocupes, que te lleva unas pocas para que tú las pruebes 🙂 ya os he escrito a ambas por el facebook, ya me cuentas cuando las pruebes.
Muchas gracias!! Estan riquisimas!!
muchas gracias!!
Marta!! Muchissimas gracias por las
galletas!! Estan buenisssimas pero con lo bonitas que son me da mucha pena comérmelas!! Un abrazo
muchas de nada! que las disfrutes!
cómete las que menos te gusten y guarda las más bonitas!