Llega la época de las comuniones, así que he hecho estas galletas como ejemplo para que veáis lo que se puede hacer.
Estas galletas decoradas con fondant pueden ser un regalo muy original y muy personalizado para la Primera Comunión de tu hijo/a, sobrino/a, ahijado/a… ya que se puede poner el nombre del niño o la niña en la misma galleta o bien en una tarjetita fuera de la bolsa.
El niño va vestido de marinerito:
Y la niña, con su vestidito:
Aparte de estas galletas de niño y niña vestidos de Comunión, he hecho galletas de la Biblia, del cáliz y de un rosario. Pero ¡hay muchas otras opciones! depende de lo que os guste y lo que queráis regalar.
El niño y la niña se pueden personalizar, como en las galletas con fondant para boda: poner el color del pelo del niño que vaya a hacer la Primera Comunión, el vestido, el nombre… y las otras también, eligiendo el color que se quiera, otros diseños…
Es más, no tienen porqué ser galletas de Comunión, pueden ser de cualquier cosa: del personaje de dibujos preferido, como por ejemplo, unas galletas de Bob Esponja, Patricio, Hello Kitty o Dora la Exploradora; galletas que representen alguna afición, como el surf; galletas de animales…
¡Lo que queráis! Si se os ocurren otras ideas, o me queréis hacer alguna consulta, ¡no dudéis en contactar conmigo!
Deja una respuesta